Cortesía.

Con operarios de Emvarias y acompañados por carrotanques, realizaron jornada de limpieza y desinfección en el quinto día del aislamiento obligatorio preventivo y cerco epidemiológico en el sector Sinaí, del barrio Santa Cruz.

La labor de lavado en calles y andenes se cumplió bajo todas las condiciones de bioseguridad, con el fin de evitar el contagio y proliferación del coronavirus entre los ciudadanos.

“Queremos felicitar a la comunidad por su comportamiento, es por ello que Emvarias hizo presencia hoy en el sector para limpieza de calles, andenes y todos los espacios comunes, para que la comunidad se sienta segura, limpia y cortáramos cualquier rastro del virus” destacó Ruth Helena Mena Pino, Subsecretaria de Gestión de Servicios de Salud.

Con la Unidad Móvil de Atención en Salud de Metrosalud, y el Inder Medellín, siguiendo los protocolos sanitarios y cumpliendo la medida de distanciamiento social, promovieron rutinas de ejercicios y entretenimiento para la población que se encuentra dentro de la medida de cuarentena ante el foco de contagio con COVID-19.

Hasta la fecha se han caracterizado 951 hogares (2911 personas). Durante el día se tomó la temperatura a 1.047 personas y se brindó asesoría y acompañamiento sicológico a 67 más. Frente a población vulnerable se atendieron 12 casos y se realizó jornada de vacunación a niños y adultos.

limpieza

Cortesía.

Así fue la limpieza realizada en el sector Sinaí, del barrio Santa Cruz:

FOTOS: Así son las jornadas de desinfección y limpieza en las calles del barrio Doce de Octubre

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga: Flexibiliza tu zona pélvica