Con la presencia de Álvaro Uribe, Oscar Iván Zuluaga, el denominado triunvirato antioqueño del Centro Democrático (Héctor Quintero, Fabio Valencia y Luis Norberto Guerra) y cerca de 4 mil personas acompañando el evento en Plaza Mayor Medellín, se escucharon las propuestas programáticas de cada precandidato (Andrés Guerra, Fernando Correa, Jaime Restrepo y Liliana Rendón).

Santiago Jaramillo

Liliana Rendón Roldán arrazó con la votación del público; con cerca del 90 % de los votos favorables de los asistentes, Rendón reafirma que tiene las mayorías en Centro Democrático.

Una verdad que corre 125 de Antioquia desde hace meses, por la inferioridad electoral de sus contrincantes en su partido.

[pullquote]El pasado sábado, se realizó el foro de precandidatos a la Gobernación de Antioquia por el Centro Democrático…[/pullquote]Se acerca el segundo ítem para reafirman a Liliana Rendón como la candidata oficial del Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia (Encuesta Abierta).

En este mecanismo, se terminará el proceso democrático y participativo a los precandidatos de esta colectividad.

Rendón habla de unidad política, es respetuosa con sus colegas y tiene un programa de gobierno, que le robó muchísimos aplausos en el foro, al público y al gran decisor, Álvaro Uribe Vélez.

Se mueve la cosa política y ya los rivales del uribismo, se preparan para recibir en la contienda y con aval de Centro Democrático, a la principal candidata para ser la primera mujer gobernadora por elección popular en Antioquia.

La misiva de Palacio de Nariño es clara: Todos contra Uribe.

En Antioquia es a otro precio, amanecerá y veremos…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio