Síguenos

Deporte

Liga Postobón: Una Fortaleza en la primera del fútbol colombiano.

Publicado

el

mp fortaleza 576x324 Copiar

Minuto30.com.- Fortaleza, de Zipaquirá, un equipo con tres años en el fútbol de ascenso en Colombia, consiguió su paso a primera luego de vencer al Cúcuta Deportivo con un marcador global de 2 a 1.

Foto MPsportimages.com

Foto MPsportimages.com

Las cosas fueron así, en el encuentro de ida Fortaleza equipo de Zipaquirá al norte de la ciudad de Bogotá, venció dos goles a cero al Cúcuta, conjunto tradicional del rentado colombiano que no pudo igualar la serie y solo alcanzo a una victoria por la mínima diferencia que lo mando para la B.

El conjunto «Motilón» necesitaba ganar por una diferencia de tres dianas para evitar el descenso, pero apenas logró una, por intermedio de Mauricio Duarte a los tres minutos.

Fortaleza había caído ante Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma, en la final del torneo de la división B mientras Cúcuta terminó penúltimo en la reclasificación, la suma de todos los puntos de la programación regular.

Con esos resultados, Uniautónoma ascendió a la máxima categoría y el colero Deportes Quindío descendió, mientras que Cúcuta y Fortaleza debían definir su suerte en un duelo directo. Cúcuta descendió por tercera ocasión.

El ex futbolista Ricardo el «Gato» Pérez, presidente de Fortaleza confirmó que “ jugaran en el estadio de Techo” , al suroccidente de Bogotá, donde actual mente disputa sus juegos otro de los equipos capitalinos Equidad seguros.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram