Minuto30.com.- “los ajedrezados “ le aguaron la fiesta al Atlético Nacional, En el marco de la octava versión del día del hincha ‘Verde’, el equipo antioqueño  recibió con un grupo muy joven al ya eliminado de los cuadrangulares Boyacá Chicó.

Un zarpazo del “Tigre” le dio triunfo al Chicó ante Nacional.

Un zarpazo del “Tigre” le dio triunfo al Chicó ante Nacional.

El ‘Verde’, con un grupo alterno ya que su nómina base se encuentra en Brasil para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, este miércoles, intentó arrollar al equipo de Tunja desde el pitazo inicial.

Nacional, dirigido esta vez por Pompilio Páez y por Felipe Merino, asistentes técnicos, tejió algunas jugadas interesantes en el medio campo, pero no fue efectivo en la definición pese a contar con un jugador de la experiencia y la categoría de Juan Pablo Ángel.

Y el gol llego Al minuto 19, la jugada fue la siguiente, Juan Mahecha por sector derecho, volvió a generarles peligro a los locales, y esta vez con eficacia centró para el ‘Tigre’, quien de cabeza definió ante el golero Cristian Bonilla.

Nacional intento en varias ocasiones pero no se pudo concretar la anotación y así termino la primera parte.

Un zarpazo del “Tigre” le dio triunfo al Chicó ante Nacional

Un zarpazo del “Tigre” le dio triunfo al Chicó ante Nacional

Para la parte complementaria y con el 1-0 en contra, el ‘Verde’ salió con otra actitud, quiso ser más ordenado y eficaz, aunque defeccionó frente al orden y la guapeza de los ‘Ajedrezados’. Sin embargo las cosas no cambiaron y el Boyacá Chicó se llevo los tres puntos en la celebración del día del Hincha del Atlético Nacional.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla ; Julián Franco , Dávinson Sánchez , Luis Muriel , Miller Mosquera; Jhon Valoy, Víctor Cantillo; Rodin Quiñones , Daniel Galindo, Déiver Machado y Juan Pablo Ángel. DT: Pompilio Páez. Cambios: Henry Sánchez  por Jhon Valoy (1 ST), Alfonso López por Daniel Galindo  y Alejandro Peñaranda por Déiver Machado (40’ST).

Boyacá Chicó: Andrés Saldarriaga ; Elvis Perlaza, Edwin Ávila, Jhony Mostacilla, Mario García; Diego Chica , Yéison Gordillo; Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti, Edwin Móvil y Jairo Castillo. DT: Alberto Gamero. Cambios: Luis Núñez por Mario García, Juan David Pérez por Jairo Castillo (22 ST) y Julián Carabalí por Elvis Perlaza (26 ST).

Goles: Jairo Castillo (19 PT).

Amonestados en Nacional: Rodin Quiñones, Miller Mosquera. Amonestados en Chicó: Elvis Perlaza, Edwin Ávila, Edwin Móvil.

Expulsados: Edwin Ávila (24 ST).

Estadio: Atanasio Girardot. Asistencia: 26.680 espectadores. Árbitro: Carlos Anaya.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio