Siete equipos buscan asegurar las tres plazas que restan para cuadrangulares.

La Liga Colombiana de Fútbol completará este fin de semana el grupo de clasificados a los dos cuadrangulares semifinales del torneo para los que siete equipos pujan por las tres plaza restantes.

Siete equipos buscan asegurar las tres plazas que restan para cuadrangulares.

Siete equipos buscan asegurar las tres plazas que restan para cuadrangulares.

Atlético Nacional, con 37 puntos, Millonarios (28), Independiente Santa Fe (28), Deportivo Cali (27) y Atlético Junior (27) se clasificaron a la siguiente ronda, mientras que los demás aspirantes tendrán que jugársela en los partidos de este fin de semana.

Muy cerca de sumarse a ese grupo está el Deportivo Pasto, también con 27 puntos, pero con menor diferencia de goles que el Junior, y que enfrentará a un rival directo como es el Itagüí, que con 24 aún tiene opciones de clasificarse.

Pasto depende de sí mismo pues con un triunfo e incluso un empate estaría entre los ocho primeros, pero si pierde por más de dos goles debe esperar a que Once Caldas y Medellín no ganen sus respectivos juegos, mientras que Itagüí necesita ganar por más de dos anotaciones para intentar clasificarse.

El Once Caldas, con 25 puntos, también depende de sí mismo, pero debe vencer a Patriotas para estar en los cuadrangulares, mientras que este último, que suma 23 unidades, está obligado a ganar y depende de otros resultados para seguir en el torneo.

El Medellín, con 24 puntos, también tiene su opción si vence al Atlético Junior, aunque debe esperar otros resultados.

Igualmente tienen alguna posibilidad matemática Equidad (23) que visita al Deportes Tolima y Envigado (21) que enfrentará al Deportivo Cali.

La jornada comenzará mañana y tiene como atractivo la definición del cupo directo a la segunda división cuyos máximos candidatos al descenso son el Deportes Quindío y el Cúcuta Deportivo.

Partidos de la decimoctava jornada

. Sábado: Alianza Petrolera-Millonarios, Deportes Quindío-Boyacá Chicó y Atlético Nacional-Cúcuta Deportivo.

. Domingo: Deportes Tolima-Equidad, Atlético Junior-Independiente Medellín, Deportivo Cali-Envigado, Patriotas-Once Caldas, Itagüí-Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe-Atlético Huila. Bogotá, 8 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio