Síguenos

Deporte

Liga Postobón: Seguridad y logística partido DIM vs. Deportivo Cali

Publicado

el

20130924 095347 Copiar Copiar

Esta es la información de seguridad y logística para el domingo 3 de noviembre de 2013, día que se disputará el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, valido por la fecha 17 de la Liga Postobón 2013-2.

Esta es la información de seguridad y logística para el domingo 3 de noviembre de 2013, día que se disputará el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, valido por la fecha 17 de la Liga Postobón 2013-2.

 Independiente Medellín y Deportivo Cali, valido por la fecha 17 de la Liga Postobón 2013-2.

  • El partido inicia a las 15:15 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, partido catalogado como tipo B.
  • La apertura de puertas se realizará a las 13:15 horas.
  • Las tribunas norte y sur no estarán habilitadas para el ingreso de público debido a la sanción impuesta por el Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
  • La venta de boletería se inicia el jueves 31 de octubre en los expendios programados por TICKET SHOP y en las taquillas del diamante de Softball, el coliseo Iván de Bedout, el bar el Bongo (Cra 70 No. 46 B 76).
  • Para el ingreso al estadio es necesario portar documento de identidad, este será solicitado por la policía desde el ingreso a la unidad deportiva.
  • Se permitirá el ingreso gratis de niños menores de 12 años sólo a la tribuna Occidental, acompañados de un adulto con boleta (NO APLICA PARA ADULTOS CON BOLETA DE CORTESÍA).
  • Dando cumplimiento a la ley 1171 de 2007, se dispondrán boletas a mitad de precio para el adulto mayor así como ingresos especiales para ellos, la boletería se puede adquirir en cualquier expendio y se debe presentar al ingreso al estadio documento de identidad y soporte que lo acredite como beneficiario del SISBEN en los niveles 1 y 2.
  • Cada ingreso al estadio estará identificado con un color correspondiente al tipo de ingreso: boletería normal, membresías, etc. Esto con el fin de mantener la información y agilizar la ubicación de los hinchas antes de ingresar al estadio.
  • Debido a la sanción, las personas que adquirieron membresía para las tribunas Norte y Sur tendrán habilitado el ingreso a la tribuna Oriental, así como puertas especiales para el acceso a la localidad.
  • El ingreso a cada localidad será de acuerdo a la boleta adquirida.

Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad