Minuto30.com.- El partido fue emotivo desde el primer minuto, ya que Mahecha sorprendió a todos y abrió el marcador con un potente derechazo, en la primera llegada al arco del golero uruguayo Lucero Álvarez. El visitante pudo incrementar el marcador con un remate de Diego Chica que se estrelló en el larguero.

Pasto venció a Chicó. fecha 12 Clausura.

Pasto venció a Chicó. fecha 12 Clausura.

Con esa acción el equipo local se despabiló, empezó a atacar con velocidad y por los costados poco poco se aproximó al arco de Krul. Ese dominio de la pelota dio frutos en el minuto 23, cuando Jerry Mina centró de forma perfecta para que Lalinde inflara la red.

En la segunda parte llegaría el chaparrón de goles. En el minuto seis, el otro uruguayo, Jorge Ramírez, aprovechó un gran pase y mano a mano con Krul, definió con un globito para poner a celebrar a la parcial nariñense.

Pese a las acertadas intervenciones del golero Krul, Mauricio Mina, quien acabada de ingresar; aprovechó las ventajas en marca y sacó un remate a un rincón imposible para el golero holandés.

En ese momento parecía que el compromiso estaba liquidado, pero hubo tiempo para tres goles más. El argentino Cristiian Alessandrini aprovechó una mala salida de la defensa ‘volcánica’, tras un cobro de costado, definió para poner el marcador 3-2. Pero un minuto más tarde, de nuevo los defensores del equipo boyacense se durmieron, y de cabeza Juan Sebastián Villota anotó.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, Jairo el ‘Tigre’ Castillo volvió a acercar a Chicó con un remate que puso el juego 4-3. Los visitantes siguieron atacando para convertir el gol del empate, sin embargo el tiempo no les alcanzó y volvieron a caer en la Liga Postobón.

Formaciones:

Pasto: Lucero Álvarez (6), Marlon Piedrahita (6), Camilo Pérez (7), Jerry Mina (7), Fausto Obeso (6), Fram Pacheco (6), Nicolás Palacios (4), Sebastián Villota (7), John J. Montaño (6), Jorge Ramírez (6), Julián Lalinde (8). DT: José Flabio Torres.  Cambios: Mauricio Mina por Jorge Ramírez (16 ST), Mauricio Gómez por Fram Pacheco (43 ST).

Boyacá Chicó: Andre Krul (6), Luis Núñez (6), Jhonny Mostacilla (6), Edwin Avila (4), Juan Mahecha (7), Yeison Gordillo (7), Juan Deusa (6), Diego Chica (5), Wilmer Boyacá (6), Cristian Alessandrini (3), Luis Mena (6). DT: Alberto Gamero. Cambios: Julián Carabali (6) por Edwin Avila (45 PT), Jairo Castillo (6) por Luis Mena (12 ST), Javier Sanguinetti (6) por Wilmer Boyacá (12 ST).

Amonestados en Pasto: Nicolás Palacios.
Amonestados en Boyacá Chicó: Edwin Avila.

Partido: Bueno

Goles: Julián Lalinde (23 PT), Jorge Ramírez (6 ST), Mauricio Mina (28 ST) y  Juan Sebastián Villota (37 ST) por Pasto. Juan Mahecha (2 PT), Cristian Alexandrini (31 ST) y Jairo Castillo (38 ST) por Boyacá Chicó.

Expulsados: Cristian Alessandrini.

Figura: Julián Lalinde(8).

Estadio: Libertad. Asistencia: 4.000 espectadores, aproximadamente. Árbitro: Gustavo Murillo (7).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio