El duelo de antioqueños, que abrirá el sábado en la tarde la jornada en el Atanasio Girardot, muestra que seis de los diez encuentros más recientes en ese estadio registraron empate. El DIM, que lleva cuatro partidos sin ganar, apenas pudo imponerse en tres ocasiones, por un triunfo de los visitantes que hace 14 jornadas no ganan a domicilio.

Atlético Nacional, por su parte, viene de ser goleado en casa por Itagüí en Copa Colombia y acude al Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde Huila se hace fuerte y a fe que completa tres victorias al hilo en su feudo, mientras el elenco verdolaga suma ocho derrotas en 12 juegos como visitante este año. La victoria más reciente de los dirigidos por José Fernando Santa en la casa huilense se dio el 13 de junio de 2007, por 1-0.

La jornada sabatina se cerrará con uno de los encuentros más atractivos de la décima fecha porque América recibe en el 12 de Octubre de Tuluá al Tolima, segundo de la clasificación, el cual se ha visto sometido por el escarlata en los últimos cuatro enfrentamientos en suelo vallecaucano, mientras en las 10 recientes visitas, el vinotinto apenas se impuso en un par de ocasiones.

Los pijaos no cantan victoria frente a los ‘Diablos Rojos’ como visitantes, desde el 2 de octubre de 2005, cuando vencieron 2-0. El rojo caleño lleva cuatro partidos sin ganar de local, mientras su rival completa 11 partidos seguidos anotando.

Vía ElEspectador.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio