Nacional visita al Independiente Santa Fe en Bogotá. Pagina Oficial Atlético Nacional.

Minuto30.com.- El itinerario Verdolaga hoy en la capital de la república estará cargado de las actividades propias de un día de competencia oficial, en esta ocasión por los cuadrangulares semifinales del fútbol patrio.

 Nacional visita al Independiente Santa Fe en Bogotá. Pagina Oficial Atlético Nacional.

Nacional visita al Independiente Santa Fe en Bogotá. Pagina Oficial Atlético Nacional.

Hasta las diez de la mañana hay desayuno libre en el hotel Estelar de La Feria donde se encuentra alojado el verde, posteriormente llegará un movimiento físico a las once de la mañana y luego se procederá con el almuerzo.

Tras el reposo del almuerzo llegará el refrigerio a las cinco de la tarde, luego la charla técnica, la salida al estadio a las  cinco y 45 de la tarde, el partido dos horas después, la rueda de prensa en el estadio, el control al dopaje, el regreso al hotel, la cena y el descanso hasta mañana que será el regreso a Medellín.

Desde 2010 no pierde Atlético Nacional en sus visitas al estadio El Campín para enfrentar a cualquiera de los dos equipos capitalinos, ya sea Santa Fe o Millonarios.

En 2010 perdió con Santa Fe 3 a 0 y con Millonarios 2 a 1 y desde entonces no volvió a conocer la derrota en el estadio de la capital de la república.

Desde allí jugó cuatro veces con Santa Fe empatando tres veces 2 a 2 y triunfando en la final del semestre anterior 2 a 0, mientras que frente a Millonarios fueron tres victorias 2 a 1, 3 a 2 y 2 a 0, y una igualadad a dos tantos en la final de la Copa Postobón. Que siga la racha. Fuente Pagina Oficial Atlético Nacional.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio