El actual campeón de la Liga colombiana, , empató a dos ante Boyacá , con lo que no pudo recortar diferencias con los equipos que marchan a la cabeza del torneo que tiene como líder al con 17 puntos.

osorio atn 1406515525 Copiar Liga Postobón: Nacional perdió la oportunidad para acercarse a los punteros

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siempre estuvieron por debajo en el marcador porque Francisco Rodríguez puso en ventaja a Boyacá. Elkin Calle igualó.

Sin embargo, Juan Pérez, uno de los goleadores del torneo, volvió a poner en ventaja al Boyacá Chicó que vio como Shérman Cárdenas volvió a emparejar el marcador 2-2.

Con este resultado, los “verdes” llegan a 10 puntos, siete menos que el actual líder, Deportivo Cali que a domicilio venció 1-0 a Águilas Doradas con tanto de Juan Cabezas.

La Equidad consiguió a domicilio su primer punto en el torneo “cafetero” luego de luchar mucho con Deportivo Pasto con el que empató 0-0.

Deportivo Independiente Medellín continúa en la parte alta de la tabla al derrotar a domicilio 3-2 a Fortaleza con goles del argentino Germán Cano y de los colombianos Yorleys Mena y Alfredo Morelos, con lo que llegó a 16 puntos.

Para Fortaleza marcaron Víctor Galaín y Jorge Ramos.

Santa Fe aplastó, en Bogotá, al Deportes Tolima, 5-0, con una destacada actuación del volante de creación argentino Ómar Pérez, que además marcó uno de los tantos.

Los restantes cuatro fueron obra de Yerry Mina, Wilson Morelo y Wílder Medina, quien anotó un doblete para reencontrarse con el gol y le permite a Santa Fe acumular 14 puntos.

Millonarios, que esta semana despidió al técnico español Juan Manuel Lillo, perdió 1-0, con Atlético Huila, que marcó a través de Juan Caicedo.

Once Caldas, mientras tanto, se las arregló para luego de comenzar perdiendo voltear el marcador y terminó ganándole 2-1 al Envigado con dos tantos de Johan Agudelo.

Por otra parte, Patriotas dejó en el camino a Uniautónoma, 1-0, con tanto del paraguayo Marcos Lazaga. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio