Millos 2 - Quindío 0 Fecha 13 Liga Postobón. Foto archivo

Minuto30.com.- Desde los primeros minutos de esta contienda, el elenco ‘embajador’ mostró su intención de abrir el marcador, lo cual logró al minuto 15′ a través de Wason Rentería, quien con un remate cruzado, después de un pase de Harrison Otálvaro, anotó el 1-0 en el marcador.

Millos 2 - Quindío 0 Fecha 13 Liga Postobón. Foto archivo

Millos 2 – Quindío 0 Fecha 13 Liga Postobón. Foto archivo

A pesar de ir en ventaja, los dirigidos por Hernán Torres no renunciaron en ningún momento al ataque y por intermedio del mismo Wason Rentería y Dayro moreno, quienes utilizaban la herramienta de la media distancia, inquietaban el arco defendido por Julián Viáfara, mientras que Deportes Quindío inquietaba el arco de Robinson Zapata a través de Hernando ‘Cocho’ Patiño y Wilson Carpintero.

Al minuto 28′, el elenco de la visita recibió una mala noticia: Aldair Murillo, por lesión, tuvo que ser sustituido por Jairo Roy Castillo.

La escuadra ‘albiazul´ también se vio en la obligación de excluir a una de sus fichas claves por lesión: Anderson Zapata salió para darle paso a Jhonny Ramírez.

Millonarios que carburaba de a poco por el segundo tanto tuvo la opción de ampliar la ventaja cuando el referí de la contienda, Jorge Sierra, concedió una pena máxima a favor de los azules cuando Yeferson Pino cometió una infracción en el área sobre Wason Rentería.

El encargado de materializar la opción fue el goleador del Torneo Clausura Colombiano, Dayro Moreno. Con el marcador 2-0 a favor de Millonarios cerró el primer tiempo.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos Millonarios salió con la intensión de poner el tercero a como diera lugar, mientras que Deportes Quindío se limitaba a ver jugar a Millonarios.

Al minuto 50’, el elenco local se acercó al pórtico de Viáfara en una acción en la que Lewis Ochoa sacó un peligroso cabezazo que controló muy bien el portero ‘cuyabro’.

A la altura del minuto 70′, Millonarios era dueño absoluto del balón, pero sin contundencia alguna. En esa tónica llegó el final del compromiso con marcador 2  0 a favor de los locales que los deja ubicados en la tercera casilla con 21 unidades.

En la fecha 14 millonarios visita a Patriotas mientras que el Quindío jugará de local ante Equidad.

Millonarios: Róbinson Zapata (7); Lewis Ochoa (7), Ánderson Zapata (6), Andrés Cadavid (6), Álex Díaz (6); Rafael Robayo (7), Elkin Blanco (6), Máyer Candelo (7), Hárrison Otálvaro (7); Wason Rentería (8) y Dayro Moreno (7). DT: Hernán Torres. Cambios: Yhonny Ramírez por Ánderson Zapata (35′), Yúber Aprilla por Máyer Candelo (76′); y Erik Moreno por Wason Rentería (79).

Deportes Quindío: Julián Viáfara (7); Cristian Peña (6), Yéferson Pino (6), William Tesillo (5), Wilmer Palacios (5); Leonel Corro (5), Jaime Barreiro (6), Sebastián Viáfara (6), Hernando Patiño (6) Aldair Murillo (6); y Wilson Carpintero (6). DT: César Torres. Cambios: Jairo Castillo por Aldair Murillo (26′), Juan Camilo Vela por Hernando Patiño (60′); y Juan González por Jaime Barreiro (73′)

Goles: Wason Rentería (14′), Dayro Moreno (penalti, 45′) en Millonarios.

Amonestados en Millonarios: Rafael Robayo (39′) y Yhonny Ramírez (60′).

Amonestados en Deportes Quindío: Leonel Corro (23′), Jaime Barreiro (73′) y Wilmer Palacios (79).

Expulsados: no hubo

Estadio: Nemesio Camacho El Campín – Bogotá. Árbitro: Jorge Sierra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio