Síguenos

Deporte

Liga Postobon: Millonarios empata 1-1 en su visita al Deportivo Pasto

Publicado

el

millos app

Millonarios, equipo dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, consiguió hoy a domicilio un empate 1-1 con el Deportivo Pasto en partido de la quinta jornada del campeonato colombiano que lidera el Santa Fe con doce puntos.

Hinchas azules. EFE

Hinchas azules. EFE

El cañonero Dayro Moreno adelantó a Millonarios, pero Jorge Molina igualó para Pasto que jugó buena parte del segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Mike Campaz.

En la jornada pasada Millonarios había subido sus acciones luego de derrotar al Atlético Nacional, uno de sus más enconados rivales y entonces líder del campeonato.

Con el empate de hoy, el club azul de Bogotá, que sigue en la parte media de la clasificación, llegó a siete puntos, cinco menos que el líder Santa Fe que en la jornada de este sábado recibirá al Deportivo Cali en Bogotá.

Los caleños son últimos en el torneo local pero tuvieron un buen arranque en la Copa Libertadores campeonato en el que en su primera salida le ganaron 1-0 al Cerro Porteño de Paraguay.

En esta quinta jornada, Equidad igualó 0-0 con Universidad Autónoma, en tanto que Itagüí triunfó 2-1 ante Fortaleza.

El viernes, en dos partidos adelantados, Boyacá Chicó derrotó por 2-0 a Envigado y Atlético Huila igualó a uno con Independiente Medellín. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad