Liga Postobón: Millonarios cayó ante Cali. Foto Liga Postobón.

Minuto30.com.- Millonarios  salió con dos cambios respecto a la nomina que presento en la final de La Copa Postobón, Hernán Torres cambio a Dhawlim Leudo quien volvió a ocupar la franja izquierda en sustitución de Álex Díaz, que se resintió de su lesión; y Elkin Blanco remplazo  de Hárrison Otálvaro, que no estuvo convocado.

Liga Postobón: Millonarios cayó ante Cali. Foto Liga Postobón.

Liga Postobón: Millonarios cayó ante Cali. Foto Liga Postobón.

Luego de caer ane Nacional en Medellín por la final de la Copa Colombia, Millonarios quería darle una alegría a sus seguidores en su casa ante el Deportivo Cali cosa que no se pudo pues los azucareros dañaron la fiesta.

Los embajadores fueron los encargados de poner la presión pero un muy bien parado equipo azucarero no permitió el gol azul.

El baldado de agua fría llego Poco antes de la media hora de juego, en el minuto 27, en una contra muy bien llevada, Sergio Romero puso desde el flanco derecho un preciso balón al corazón del área y Carlos Lizarazo, ante la pasividad de la defensa local, subió el 0-1 al marcador.

Millonarios no se arrugó y buscó con insistencia el tanto del empate. Y tres minutos después llegó la polémica: el línea anuló por fuera de juego un precioso gol de Wason Rentería desde dentro del área.

El encuentro, poco vistoso y aburrido para el público, volvió a poner de manifiesto la dependencia que tiene Millonarios de los goles de sus delanteros: Wason Rentería y Dayro Moreno., que al final no pudieron hacer nada para evitar la caída de su equipo, un triunfo importante para el Cali que se encamina a la final del torneo con seis puntos de seis posibles.

 

Millonarios: Luis Delgado (5); Lewis Ochoa (5), Román Torres (5), Ánderson Zapata (5), Dhawlim Leudo (4); Yhonny Ramírez (4), Elkin Blanco (4), Rafael Robayo (4), Máyer Candelo (5); Wason Rentería (4) y Dayro Moreno (6). DT: Hernán Torres. Cambios: Yúber Asprilla por Elkin Blanco (53′), Erik Moreno por Wason Rentería (73′) y Juan Esteban Ortiz por Yhonny Ramírez (77′).

Deportivo Cali: José Silva (6); Yerson Candelo (6), Fainer Torijano (6), Luis Calderón (6), Vladimir Marín (5); John Viáfara (5), Gustavo Cuéllar (5), Andrés Pérez (5), Carlos Lizarazo (7), Néstor Camacho (6); y Sergio Romero. DT: Leonel Álvarez. Cambios: Víctor Giraldo por Néstor Camacho (59′), Carlos Rivas por Carlos Lizarazo (66′) y Hárrison Mojica por Sergio Romero (77′).

Goles: Carlos Lizarazo (27′), para Deportivo Cali.

Amonestados en Millonarios: no hubo

Amonestados en Deportivo Cali: Carlos Rivas (91′) y Vladimir Marín (91′)

Expulsados: no hubo

Estadio: El Campín.

Espectadores: 10.000 espectadores, aproximadamente. Árbitro: Wilmar Roldán.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio