Liga Postobón: Medellín viajó en la mañana del jueves a la ciudad de Tunja para el juego ante Patriotas

Dim Vs Patriotas. Fecha 16 Liga Postobón

Minuto30.com.- El “poderoso” se desplazo con una delegación de 16 jugadores para el compromiso de este viernes a las 7.45 de la noche ante un Patriotas que realiza una buena campaña en este semestre de la mano del profesor Julio Comesaña.

Dim Vs Patriotas. Fecha 16 Liga Postobón
Dim Vs Patriotas. Fecha 16 Liga Postobón

Medellín está ubicado en la casilla 10 del cuadro general, mientras que el equipo boyacense es noveno con solo un punto más que el plantel antioqueño, 21 unidades.

El ‘Decano’, contará nuevamente con el lateral derecho Andrés Mosquera y su lateral izquierdo Dairon Mosquera: el primero cumplió en la jornada anterior con fecha de sanción por acumulación de tarjeras amarillas, mientras que el segundo debía pagar una jornada tras ser expulsado en el compromiso ante Itagüí.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Entre tanto, ni Giovanni Hernández, ni Cléider Alzate, ni Juan Pablo Pino serían de la partida ante los boyacenses, ya que el entrenador Pedro Sarmiento le apostará a tres defensas en el fondo que se convertiría en un cinco en defensa, tres volantes de marca, un enganche que sería Ray Vanegas y dos hombres en punta. Marco Pérez,  quien  regresa a la titular y el goleador Germán Ezequiel Cano.

De tres partidos disputados, 2 triunfos han sido para el ‘Poderoso’ y otro para el grupo dirigido por Julio Avelino Comesaña. Los últimos dos juegos fueron victoria del ‘Poderoso’.

Alineación probable

Leandro Castellanos; Rafael Pérez, Hernán Pertúz, Diego Hérner; Andrés Mosquera, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Dairon Mosquera; Ray Vanegas, Marco Pérez y Germán Cano. D.T: Pedro Sarmiento

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

En cuanto a las novedades del equipo boyacense para enfrentar al Independiente Medellín, la principal ausencia será la del volante de Avimiled Rivas, quien salió expulsado en el juego ante La Equidad en Techo, su lugar sería ocupado por . De resto, se mantendría la base del equipo que se encuentra en la novena casilla con 21 puntos.

Posible nómina:

Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Aldair Lasso, Danny Aguilar; Leonardo Pico, Mauricio Restrepo, Larry Vásquez; José Luis Tancredi; Manuel Palacios y Maximilano Brito. D.T: Julio Comesaña.

Estadio: La Independencia de Tunja.
Hora: 7:45 p.m.
Televisión: Win Sports.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram