La última jornada de la fase de Todos contra Todos de la Liga Postobón determinará hoy cuáles serán los cuatro equipos que acompañarán al Atlético Junior, Envigado, Itagüí y Millonarios, únicos clasificados a los cuartos de final del campeonato.

En total son nueve clubes los que esperan apoderarse de los cuatro cupos restantes, aunque dos de ellos están más adentro que afuera, Once Caldas de Manizales y Boyacá Chicó, que con 26 puntos y una buena diferencia de goles, se ubican en la quinta y sexta casilla de la clasificación general.

El equipo de Manizales espera sacar por lo menos un punto frente a un necesitado Independiente Medellín, que con 22 unidades aún tiene posibilidades matemáticas de formar parte de los ocho clasificados.

Mientras tanto, Boyacá Chicó recibe al ya eliminado Cúcuta Deportivo, y en el papel su compromiso se antoja más fácil que el anterior.

Independiente Santa Fe, motivado tras ganar el clásico contra el Millonarios, con 25 puntos, espera superar al eliminado Real Cartagena para quedarse entre los ocho primeros.

Deportes Quindío, que actualmente es octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos, recibe a La Equidad con la obligación de ganar.

Por fuera de los ocho, pero con posibilidades de clasificar siguen el Cali, con 23 puntos, que recibe al Huila; el Atlético Nacional, con 22, que visita al Itagüí; el Medellín, con 22, que recibe al Once Caldas, y el América, con 22, que visita al Tolima, todos con la obligación de ganar, pero dependiendo de otros resultados.

Partidos de la decimoctava jornada (domingo):

Itagüí-Atlético Nacional
Real Cartagena-Independiente Santa Fe
Deportes Tolima-América
Deportivo Cali-Atlético Huila
Boyacá Chicó-Cúcuta Deportivo
Independiente Medellín-Once Caldas
Deportivo Pereira-Envigado
Deportes Quindío-La Equidad
Millonarios-Atlético Junior

Tabla de posiciones:

1. Atlético Junior, 30 (Puntos)
2. Envigado, 28
3. Itagüí, 27
4. Millonarios, 27
5. Once Caldas, 26
6. Boyacá Chicó, 26
7. Independiente Santa Fe, 25
8. Deportes Quindío, 24
9. Deportivo Cali, 23
10. Atlético Nacional, 22
11. Independiente Medellín, 22
12. Deportes Tolima, 22
13. América, 22
14. Deportivo Pereira, 21
15. Real Cartagena, 19
16. Atlético Huila, 19
17. La Equidad, 15
18. Cúcuta Deportivo, 14.

Con información de rcnradio.com y ligapostobon.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio