Minuto30.com .- Tanto Atlético Nacional como Itagüí empataron en sus partidos en la segunda fecha por la Liga Postobon I 2013.

futbol homeeNacional visitó a Santa Fe: 2-2

Atlético Nacional empató a dos anotaciones en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha del torneo colombiano.

Ambos tantos verdolagas fueron anotados por Fernando Uribe de cabeza y sirvieron para igualar la ventaja inicial conseguida por Anchico y Arias para los cardenales.

La siguiente fecha los nacionalistas recibirán a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot el sábado 16 de febrero a las 7:45 de la noche.

Itagüí visitó al Huila: 1-1

Con pocas ideas en el ataque y falta de definición por parte de los dos equipos transcurrió el primer tiempo.

Por pena máxima, luego de una falta cometida en contra de Jorge Aguirre y sancionada por el juez Imer Machado, se abrió el marcador a favor de las águilas doradas.

Sobre el minuto 62 Huila obtuvo el empate en una jugada confusa dentro del área, en la que Dayron Pérez habilitó al venezolano Alfonso Rafael Maita, quien quedó cara a cara con el arquero y marcó el empate en su debut en el torneo colombiano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio