En el Polideportivo Sur de Envigado, el elenco 'naranja' derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en juego correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo finalización 2013. Foto archivo.

Minuto30.com.- En el Polideportivo Sur de Envigado, el elenco ‘naranja’ derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en juego correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo finalización 2013.

 En el Polideportivo Sur de Envigado, el elenco 'naranja' derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en juego correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo finalización 2013. Foto archivo.

En el Polideportivo Sur de Envigado, el elenco ‘naranja’ derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en juego correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo finalización 2013. Foto archivo.

Con el marcador 0-0 llegó el final del primer tiempo del, hasta ahora, aburrido compromiso.

Para el segundo tiempo el juego se tornó más dinámico y se empezaron a ver algunos acercamientos con peligro.

Al minuto 63′ llegó la primera emoción del juego cuando Jefferson Cuero le daría la ventaja parcial a Independiente Santa Fe en una acción en la que el ariete ‘cardenal’ aprovechó un centro de Omar Pérez para abrir el marcador. 0-1 a favor de Santa Fe.

Fue allí cuando los locales reaccionaron y se fueron en busca de un gol que les diera la paridad, el cual llegó sobre el minuto 82′ cuando Neider Morantes con un potente remate de media distancia logró vencer a Camilo Vargas.

Con el impulso anímico que significo el gol del empate, la escuadra ‘naranja’ se fue en busca del gol del triunfo el cual llegó muy rápido: tan sólo dos minutos después de haber conseguido el empate, minuto 84′, a través de Andrés Uribe, quien con un cabezazo mortal logró poner en ventaja a su equipo. 2-1 en el marcador.

Con el impulso de Envigado de ir por el tercero llegó el final del segundo tiempo, otorgándole así tres puntos al elenco local.Con esta victoria, envigado llega a 16 puntos y se adueña de la casilla 12 de la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe cae al sexto puesto con 18 unidades.

Envigado 2 – Santa Fe 1

Envigado: Jimmy Schmidt (6); Nelson Lemus (6), Humberto Mendoza (6), Andrés Orozco (6), Frank Fabra (6); Juan Carlos Quintero (6), Mateus Uribe (7), Néider Morantes (7), Alexis Zapata (6); Fabio Burbano (6) y Diego Álvarez (6). DT: Juan Carlos Sánchez.

Santa Fe: Camilo Vargas (6); Juan Daniel Roa (6), Julián Quiñones (6), Francisco Meza (6), Ricardo Villarraga (6); Yulián Anchico (6), Daniel Torres (6), Omar Pérez (6), Gerardo Bedoya (5); Jefferson Cuero (6) y Silvio González (5). DT: Wilson Gutiérrez.

Cambios en Envigado: Maximiliano Montero por Alexis Zapata (28 ST), Cristian Arango por Fabio Burbano (28 ST) y Yilmar Angulo por Néider Morantes (43 ST).

Cambios en Santa Fe: Juan Caicedo (5) por Silvio González (1 ST), Luis Carlos Arias (5) por Gerardo Bedoya (1 ST) y Giovanni Arrechea por Jefferson Cuero (37 ST).

Goles de Envigado: Néider Morantes (36 ST) y Mateus Uribe (39 ST).

Goles de Santa Fe: Jefferson Cuero (18 ST).

Amonestados Envigado: M. Uribe (37 PT).

Amonestados Santa Fe: J. Cuero (4 PT), G. Bedoya (30 PT), D. Torres (21 ST) y C. Vargas (31 ST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Parque Estadio del Sur.

Asistencia: 1.500 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Árbitro: Luis Fernando Trujillo (7).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio