Liga Postobón: Itagüí-Junior y Cali-Pasto inician la primera jornada de los Cuadrangulares

Itagüí-Junior y Cali-Pasto inician la primera jornada de los Cuadrangulares. EFE.

Con los partidos entre Itagüí y Atlético Junior, por el grupo A, y Deportivo Cali y Deportivo Pasto, por el B, se inicia mañana la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol.

Itagüí-Junior y Cali-Pasto inician la primera jornada de los Cuadrangulares. EFE.
Itagüí-Junior y Cali-Pasto inician la primera jornada de los Cuadrangulares. EFE.

Itagüí, que fue el último en alcanzar la clasificación a la semifinal, espera aprovechar su condición de local para sacar un buen resultado frente al Atlético Junior, un difícil rival que por su regularidad logró una plaza de manera adelantada.

Por su parte, el Deportivo Cali, que no podrá contar con su portero titular, Faryd Mondragón, quien está con la selección colombiana que disputa partidos amistosos en Europa, concentró a Johan Silva y a Luis Alfonso Hurtado, para definir entre los dos su reemplazo.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

El verde de Cali recibirá la visita del Deportivo Pasto, que espera reivindicarse con su afición tras la irregular campaña en la fase de Todos contra Todos, en la que estuvo en peligro de quedar eliminado.

La primera jornada de los cuadrangulares ha dejado aplazados los partidos entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, así como Once Caldas y Millonarios, por el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia entre Nacional y Millonarios, que se disputará el próximo domingo y que le entregará al campeón un cupo a la Copa Sudamericana de 2014.

Lea también
Antioquia clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 17

. Primera jornada de los cuadrangulares semifinales:

– Cuadrangular A:

Sábado: Itagüí-Atlético Junior

Santa Fe-Atlético Nacional (aplazado)

– Cuadrangular B:

Sábado: Deportivo Cali-Deportivo Pasto

Once Caldas-Millonarios (aplazado). Bogotá, 15 nov (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram