Minuto30.com -. La Liga Postobon II trae una ilusión para todos los equipos, esperando poder llegar a la estrella que al final de torneo se entregará al ganador, sin embargo para poder llegar a ella hay que empezar bien, ‘desde el desayuno se sabe que será el almuerzo’ dice un adagio popular.

Santa Fe-Tolima

Jonathan Copete, el debutante del Santa Fe pasó la pueba

El inicio de la segunda parte de la temporada parece sonreírle a Santa Fe.

Primero, por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Deportivo Cali, y segundo, por el gran debut en la Liga Postobón II

el equipo ‘cardenal’ derrotó categórica y contundentemente 3-0 al Deportes Tolima, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, y comenzó con pie derecho su participación en el Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano.

Óscar Rodas en dos oportunidades, y Luis Manuel Seijas sentenciaron el partido, en el primer tiempo

el debutante Jonathan Copete, autor intelectual de las primeras dos dianas rojas, dejó satisfecho al público y al cuerpo técnico ya que deja ver el potencial que se tiene para el relevo generacional del equipo.

Por parte del Tolima, la expulsión de Gustavo Bolívar y la lesión del boliviano Diego Cabrera afectaron el ánimo del grupo y el rendimiento en la cancha.

Al final, Santa Fe se fue victoriosa y con un buen ánimo para enfrentar además la competición internacional.

Cúcuta-Cali

Cali logró la victoria en la calurosa frontera Colombo-venezolana

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien hacia su estreno en el fútbol colombiano, fue quien aportó el único gol para que el Deportivo Cali venciera como visitante al Cúcuta Deportivo en el inicio de la Liga Postobón II.

El conjunto ‘motilón’ buscó con insistencia la victoria en el primer tiempo y la paridad en el segundo pero las ganas no fueron suficientes.

Ni la presencia del delantero debutante Tommy Tobar, reciente goleador del Torneo Postobón I con el Pacífico F.C., le sirvió al cuadro fronterizo para cambiar el resultado, que terminaría favoreciendo los intereses de la divisa caleña.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio