Minuto30.com .- El grupo A de los cuadrangulares en la Liga Postobon II 2012 dio una sorpresa importante en la primera fecha: Millonarios perdió como visitante.

Los cuadrangulares llegan a la Liga Postobon dando sorpresas, sobre todo en el grupo A; Millonarios cayó ante Junior en la arenosa.

Junior 2-1 Millonarios

Los tiburos se impusieron a los capitalinos 2 goles a 1; el tanto que abrió la cuenta fue por cuenta de Teófilo Gutiérrez que al centrar la pelota le pegó al defensor Lewis Ochoa convirtiendo un autogol contra los azules.

TEofilo, protagonista indiscutible del partido también convirtió el segundo a los 72 minutos.

El gol del descuento para Millonarios fue en otro autogol, esta vez contra Junior; una pelota quieta que se desvió en un defensor de Junior.

El portero Sebastián Viera  estaba en el otro palo y no pudo hacer nada: 2-1 terminó el partido en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Tolima 3-0 Pasto

Deportes Tolima dio una muestra de autoridad y buen fútbol ante un equipo que no le generó mayores dolores de cabeza por la fragilidad de su ataque.

Robin Ramírez al minuto 30; Andrés Andrade en el segundo tiempo, minuto 65 Chará y dos minutos después el atacante paraguayo Ramírez, fueron los encargados del abultado marcador.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio