Pasto derrotó a Junior y se ubicó en la primera posición de la Liga Postobón 2013-I, tras concluir la cuarta fecha de la máxima categoría en el fútbol colombiano

futbol homeeEl partido entre nariñenses y costeños se mostró parejo, con un Atlético Junior que se apoderó de las acciones de juego y bloqueó a los locales.

En los primeros 45 minutos el marcador sin tantos se convirtió en el más justo reflejo de un partido apretado donde los rivales eran cautos. Deportivo Pasto evidenció falencias en la zona defensiva que no fueron aprovechadas por los ‘Tiburones’, que generaron claras opciones de gol pero las dilapidaron en más de una oportunidad.

A través de balón parado, los locales encontraron las más claras opciones de irse en ventaja en el marcador e incluso Jhon Jairo Montaño tras un cobro de tiro libre estrelló el balón en el vertical izquierdo del guardameta Sebastián Viera.

El equipo ‘Tricolor’ fue paciente y en el segundo tiempo le dio mejor trato al balón, aprovechando el desgaste fisco que hicieron los visitantes,  quienes mostraron un trabajo inteligente y de tú a tú,  a pesar de la altura de la capital nariñense.

La eficacia fue la clave en el partido y Camilo Pérez, defensa central de Deportivo Pasto aprovechó un despiste de los marcadores de Junior al minuto 74 y tras cambiarle la trayectoria a un balón lanzado por Jhon Montaño, concretó el definitivo 1 a 0, que le vale a Deportivo Pasto para ser líder absoluto de la Liga Postobon.

Resultados

Tabla de posiciones

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio