Minuto30.com .- En La tabla de posiciones de la Liga Postobon los primeros puestos están ocupados por 6 equipos ‘recien ascendidos’. Los otros dos lugares de los ocho son para Tolima y el campeón actual Junior. La fecha 9 enfrenta a rivales de plaza para conocer ‘al más fuerte’

Fecha 9 «Por la Mujer»

La novena fecha del fútbol colombiano rendirá un homenaje a las mujeres en un programa que adelanta la Alta Consejería para la Mujer: “Toma Partido por los derechos de las Mujeres”.

Durante el desarrollo de la 9ª Fecha de la Liga y el Torneo Postobón, conjuntamente con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol se conmemorará el Día Internacional de la Mujer durante los partidos de fútbol del fin de semana del 24 y 25 de marzo en las ciudades sedes de la jornada: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia, Ibagué, Itagüí, Tunja, Cúcuta, Cali, Santa Marta, Pereira y Bucaramanga.

Programación

La fecha 9 es jornada de clásicos. Medirán fuerzas los equipos ‘rivales’ de plaza.

Millonarios-Santa fe el encuentro que transmite RCN

Medellín-Nacional, se encuentran por segunda vez en este mes, para ‘sacarse chispas’ en el último encuentro de la jornada 9

Tabla de Posiciones

Nacional salió de los 8 en la octava fecha; Huila y Tolima siguen de colíderes con los mismos puntos, 17.

De los 8 primeros 6 son los equipos que han ascendido en el fútbol colombiano: Huila, Envigado, Equidad, Itagüí, Patriotas y Pasto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio