Foto: Néstor Ballesteros Puerto para Liga Postobon

Santa Fe se llevó una apretada victoria 2-1 ante el Medellín en condición de local en partido de la fecha cuatro de la Liga Postobon II. El quipo antioqueño llegó a El Campín en búsqueda de sumar su segundo triunfo en la Liga Postobón, luego de no conocer victoria desde la primera fecha, pero se encontró a un Santa Fe efectivo que anotó en las oportunidades que tuvo.

Foto: Néstor Ballesteros Puerto para Liga Postobon

Foto: Néstor Ballesteros Puerto para Liga Postobon

Apelando a uno de los mandamientos del delantero: desconfiar, Wilson Morelo adelantó a Santa Fe cuando corría el minuto 12 luego de un cobro de media distancia de Omar Pérez, en el que la defensa paisa buscó provocar el fuera de lugar pero Herner falló en la salida y habilitó a Morelo, quien remató en solitario.

El segundo gol llegó al minuto 25 luego de una seguidilla de pases en los que Santa Fe se paseó por el área del ‘Poderoso’ y tras asistencia, nuevamente, de Omar Pérez Daniel Torres remató. Primer gol para el caqueceño en la Liga Postobón.

El descuento del Medellín llegó en los pies de John Hernández, al minuto 85, luego de un remate de media distancia que picó antes de entrar en la portería de Camilo Vargas.

Santa Fe se salvó al minuto 88 luego de un contragolpe, en el que Cano no pudo rematar pleno y De la Cuesta salvó en la raya.

«Somos un equipo vertical que presiona arriba y por eso corremos el riesgo», afirmo Sergio Otálvaro, al finalizar el encuentro.

El ‘León’ verá acción de nuevo el próximo miércoles en El Campín, a partir de las 8 p.m, en el clásico ante Millonarios en la Copa Postobón.

Otros resultados de la fecha 4

En la primera jornada de la fecha 4 de la Liga Postobon II 2014, ninguno de los locales perdió.

Pasto empató con Alianza 0-0

Aguilas Doradas venció 2-0 a Uniautónoma

Huila goleó a Patriotas 4-1

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio