Minuto30.com -. La segunda fecha del Torneo Liga Postobon cerró con dos encuentros, entre los equipos de la segunda jornada de la fecha, está el líder solitario. Real Cartagena, volvió a mostrar que tiene madera ‘fina’ para este segundo semestre.

Real Cartagena-Huila

Ganar siempre será bueno y más si se hace de local y el resultado te lleva al liderato. La Liga Postobón II tiene líder absoluto y ese es el Real Cartagena

El equipo que dirige Hubert Bodhert completó seis puntos seis posibles en las dos primeras fechas del Torneo Finalización, tras vencer 2-1 al Atlético Huila, este jueves en la noche en el estadio Jaime Morón León; felicidad total en ‘La Heroica’.

Édinson Palomino, quien acababa de ingresar al terreno de juego remató fuerte para el 1-0 a favor de los cartagerneros. Golazo y el público estalló en emoción.

David Silva, con pase gol de Nájera, la mandó al fondo de la red para el 2-0. En los últimos minutos del partido el descuento para el Huila se obtuvo por intermedio de Jeison Quiñónez.

Millonarios-Cúcuta

Azules y rojinegros empataron 1-1, este jueves en la noche en el estadio El Campín. Erick Moreno marcó para el local y Francisco Delgado igualó para el visitante. Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto en el torneo.

Chicó-Medellín

Partido aplazado para el 8 de octubre.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio