Síguenos

Deporte

Liga Postobon fecha 15: Nacional y Medellín ‘fuera’

La fecha 15 de la Liga Postobon dejó 6 equipos sin ninguna opción de disputar la entrada a los 8: Nacional y Medellín entre los damnificados

Publicado

el

futbol home

Minut030.com .- La fecha 15 de la Liga Postobon dejó 6 equipos sin ninguna opción de disputar la entrada a los 8: Nacional y Medellín entre los damnificados.

futbol homeResultados

Equidad abrió la fecha para darle ‘la estocada final’ a Nacional y dejarlo sin posibilidad de disputar la finalísimia del fútbol colombiano.

[Minuto30.com]NmaSBGQPE20[/Minuto30.com]

Itagüí pasó por encima de Envigado dejandolo en la cuerda floja, con mínimas posibilidad de clasificarse a los 8

La goleada de la fecha fue por parte de Santa Fe, que como local arrolló a Real Cartagena con un contundente 5-0

Junior hizo lo que tenía que hacer para llegar a los 8 , ganándole al colero Cúcuta con un 4-0

futbol f15rEl líder Tolima, supero de visitante a Medellín que se hunde cada vez más; la diferencia mínima mantiene al Tolima de primero.

[Minuto30.com]4KxIMn3yDqE[/Minuto30.com]

El cierre de la fecha por parte de Quindío-Millonarios, un encuentro para no ‘hacerse daño’: el empate a ceros.

Tabla de Posiciones

6 equipos quedaron sin posibilidad alguna, faltando tres fechas para finalizar la fase ‘Todos contra Todos’: Nacional, Real Cartagena, Quindío, Medellín, Once Caldas y Cúcuta

Nacional, el fracaso total de la mejor nómina jamás vista en un equipo colombiano, es el estruendo más sonoro de la Liga Postobon I 2012.

De Medellín, aunque siempre se espera mucho, no se tenía mucho espectativa, pues sus pocas y no muy importantes contrataciones no daban como para imaginárselo de campeón en este semestre. Mucho Técnico para un equipo ‘normal’.

futbol f15p m30Los que tienen posibilidad y no están entre los 8: Chicó, Cali, Millonarios y Envigado.

El equipo del Valle tiene una dificultad que le afectará un poco a la hora de lograr entrar a los 8; su diferencia de gol con – 4 será un obstáculo para sobrepasar.

Tolima y Huila los únicos clasificados a falta de tres fechas. Los demás aunque están casi seguros, el ‘pan se les puede quemar en la puerta del horno’.


Luciana Duque | Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad