Minuto30.com .- La fecha 15 del fútbol profesional colombiano inicia con el encuentro Quindío-Medellín; Nacional cierra la fecha de local ante Once Caldas el lunes festivo, mientras que Envigado e Itagüí se enfrentan en el «clásico  joven» de los paisas.

futbolhFecha 15

Medellín, sin técnico en propiedad viajó a Armenia con la necesidad de seguir ganando para salir completamente de la sombra del descenso

El cuerpo técnico del «Poderoso», eligió los futbolistas que tendrán la misión de sacarle los tres puntos al equipo “Cuyabro” en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

16 jugadores viajaron para el partido de este viernes a las 7:45 de la noche vs. Deportes Quindío; la nómina viajera es: Leandro Castellanos, Carlos Bejarano, Daniel Bocanegra, Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Cléider Alzate, Giovanni Hernández, Ray Vanegas, Felipe Pardo, William Zapata y Germán Ezequiel Cano.

Nacional aplazó el partido de Liga Postobon

El compromiso entre Atlético Nacional y Once Caldas de la fecha número 15 del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón se postergó 22 horas y no será el domingo 12 de mayo sino el lunes 13 de mayo.

Inicialmente, el encuentro entre antioqueños y manizalitas estaba previsto para las 7:45 de la noche de este domingo día de madres, pero la Dimayor aplazó el juego para el lunes a las 5:30 P.M.

El compromiso será transmitido por televisión y seguramente el lunes festivo ya no se tendrán los inconvenientes de asistencia que podrían existir con la realización el domingo del Día de las Madres.

Itagüí celebra el día de las madres

las Águila Doradas quieren hacer partícipe de un pequeño homenaje a las madres y mujeres del municipio de Itagüí para que ingresen gratis el próximo sábado 11 de mayo al Estadio de Ditaires y presencien el partido por la fecha 15 de la Liga Postobón entre Itagüí y Envigado. En esta ocasión no será necesario reclamar alguna boleta en especial, las puertas se abren para el ser más especial.

El resto de la boletería tendrá el siguiente costo: Occidental 10.000 mil pesos y niños con camiseta de Itagüí 5.000 mil pesos. De esta manera, Las Águilas Doradas les rinden a las madres y mujeres del municipio un sentido y pequeño homenaje, el sábado el nido será de ellas, con su energía, acompañamiento y apoyo se conseguirán los tres puntos frente al cuadro naranja, los mismos que los acerquen a la clasificación.

Programación

futbol f15

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio