Santa 1 DIM 1. Fecha 12 Clausura.

Minuto30.com.- Independiente Santa fe no pudo en su casa y completo cuatro fechas sin ganar.

Santa 1 DIM 1. Fecha 12 Clausura.

Santa 1 DIM 1. Fecha 12 Clausura.

Los cardenales se vieron sorprendidos por que el Independiente Medellín no fue a Bogotá a  esconderse, los dirigidos por Pedro Sarmiento fueron agresivos en marca recuperaron rápido el balón con buena presión y crearon varias opciones en el arco local el palo y las buenas intervenciones de Camilo Vargas evitaron que el poderoso se fuera en ventaja.

Santa fe con tibias aproximaciones no pudo descifrar el buen trabajo táctico del Medellín y el marcador se mantuvo en ceros, así termino la primera parte.

En la segunda mitad las cosas cambiaron Medellín se vio ahogado por el Santafe que salió con toda la intención de volver a la victoria y más ante su público y llego varias veces pero la humanidad de Leandro castellanos portero visitante, no dejo celebrar la hinchada cardenal.

Pero tanto va el cántaro al agua que llegaría el gol del Santa fe , un cobro de tiro de esquina llego a la cabeza del defensa Julián Quiñonez que le gano a la marca de la zaga poderosa y clavo en balón al suelo para vencer al arquero visitante y decretar el uno a cero arriba los leones.

Inmediatamente Pedro Sarmiento movió el banco retiro a Cleider Álzate e incluyo a William Arboleda esto le dio una inyección anímica al visitante y consiguió la igualdad, Jugada de tiro de esquina el balón le queda a Germán cano este hace jugada individual saca un remate seco que no puede contener Camilo Vargas, da rebote y aparece Marco Pérez que la manda a guardar, empato el Medellín.

De ahí en adelante las cosas fueron repartidas como los puntos ya que así se cerraría la tarde con dos equipos que se dividieron los puntos y se mantiene clasificados a los cuadrangulares semifinales del clausura en Colombia

Santa Fe: Camilo Vargas (6); Julián Quiñones (7), Carlos Valdés (6), Francisco Meza (6); Yulián Anchico (6), Juan Daniel Roa (6), Daniel Torres (6), Hugo Acosta (5); Omar Pérez (6); Silvio González (6) y Jéfferson Cuero (6). D.T.: Wilson Gutiérrez. Cambios: William Zapata por Acosta (20’ ST) y Juan Fernando Caicedo por Cuero (34’ ST).

Independiente Medellín: Leandro Castellanos (6); Andrés Mosquera (5), Diego Herner (6), Hernán Pertúz (6), Dayron Mosquera (6); Cristian Restrepo (5), Amilcar Henríquez (6), John Hernández (6), Cléider Alzate (5); Marco Pérez (7) y Germán Ezequiel Cano (6). D.T.: Pedro Sarmiento. Cambios: William Arboleda por Alzate (27’ ST), Dáger Palacios por Restrepo (35’ ST), Ray Vanegas por Cano (45’ +2 ST)

Partido: aceptable

Amonestados en Santa Fe: Acosta (33’ PT), Quiñones (8’ ST), Zapata (45’ ST), Torres (45’ +2 ST)

Amonestados en Medellín: Dayron Mosquera (23’ PT), Andrés Mosquera (37’ PT), Henríquez (10’ ST),

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio