Jhon "La goma" Hernández lesionado en el DIM.

Así lo confirmó el departamento médico del cuadro antioqueño a través de un comunicado en el que indica que el resultado de una resonancia magnética practicada al deportista, arrojó como resultado «un esguince colateral medial grado 1, en su rodilla izquierda, por lo que tendrá una incapacidad de 28 días, aproximadamente».

Jhon "La goma" Hernández lesionado en el DIM.

Jhon «La goma» Hernández lesionado en el DIM.

Con esta incapacidad, el volante antioqueño estará ausente en los juegos ante Patriotas, Deportivo Cali y Atlético Junior validos por la fecha 16, 17 y 18 del Torneo Clausura Colombiano 2013, respectivamente. Reaparecería a mediados del próximo mes, eso, si su equipo logra clasificar a las semifinales, de lo contrario retornaría el año entrante.

A la lesión de John ‘Goma’ Hernández, se le sumaba la lesión de músculo isquiotibial que sufre Williams Arboleda y la fatiga muscular del recto anterior izquierdo que padecía Jefferson Mena. Hoy por hoy, ambos jugadores fueron dados de alta por el Departamento Médico y este martes comenzarán trabajos de campo. MPSportImages.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio