"El chiqui" cerca del Tolima. Foto archivo.

Minuto30.com.- En el Torneo Clausura 2013 el Deportes Tolima no ha tenido una buena campaña al mando del profesor Carlos Castro, por eso desdeya se especula con el regreso al banquillo del controversial técnico Luis Augusto “El Chiqui” García, con quien logro llegar a su última final en el futbol colombiano.

"El chiqui" cerca del Tolima. Foto archivo.

«El chiqui» cerca del Tolima. Foto archivo.

Nada esta dicho solo son especulaciones y Seguramente, para la hinchada tolimense Luis Augusto García significa mucho, ya que fue él uno de los partícipes para que el equipo ganara hasta ahora la única estrella que tiene en su escudo. Fue en una final disputada contra el Deportivo Cali, donde se impusieron desde la tanda de los penaltis.

El DT, que tuvo un paso nada grato por Millonarios y que hasta hoy es muy criticado por la hinchada azul y varios periodistas, llegaría al club tolimense en reemplazo de Carlos Castro, actual DT del equipo.

Por ahora Carlos Castro sigue al mando de “los pijaos” y tiene opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales del torneo clausura en Colombia, amanecerá y veremos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio