Nacional visita al Once Caldas. Fecha 15 clausura.

Minuto30.com.- Juan David Valencia es la principal novedad del elenco ‘Verde’ de Antioquia, ya que es baja obligada porque fue expulsado contra Patriotas Boyacá y deberá pagar fecha de sanción.

Nacional visita al Once Caldas. Fecha 15 clausura.

Nacional visita al Once Caldas. Fecha 15 clausura.

Los ánimos en el grupo de Juan Carlos Osorio siguen por lo alto, pese a haber perdido un invicto de 29 fechas y tras haberse clasificado a la final de la Copa Postobón que disputarán aún fecha sin definir ante Millonarios, vuelve otra vez a escena para visitar este sábado a Once Caldas en el estadio Palogrande.

Un duelo que será especial por el afecto que el entrenador Juan Carlos Osorio le tiene al club manizaleño. De igual forma, el cariño de Santiago Escobar, ahora entrenador del equipo ‘blanco’, con el conjunto antioqueño. Jugadores como Fernando Uribe, Luis Martínez, Diego Arias, Alexis Henríquez, Jhon Freddy Pajoy, Elkin Calle y otros más tuvieron pasado con el club de Manizales.

Por ello, este encuentro, además de atractivo por la calidad de jugadores que hay en ambos oncenos, tendrá para los de Nacional el objetivo de ganar y comenzar a asegurar el punto invisible con el que quiere marcar diferencia en los cuadrangulares.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/116108053″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

En cuanto a novedades, Atlético Nacional volvería a contar en su onceno inicialista con los jugadores Stefan Medina y Alexander Mejía quienes ya regresaron de la participación con la Selección Colombia que consiguió después de 16 años un tiquete a la cita mundialista. Anotando que descansarán jugadores como Alejandro Bernal, Óscar Murillo y Alexis Henríquez, ya que Jhon Valoy sigue recuperándose de una fatiga muscular que lo separará unos días de las canchas.

«Once Caldas es un equipo que empezó un poco regular, ha venido aumentado el nivel y tiene la ventaja que en su estadio la altura y al ahogo juega a favor y por tradición juegan bien al fútbol. Nosotros estaremos con la precaución necesaria y con las ganas de ganarlo y traernos los tres puntos a Medellín«, agregó Fernando Uribe.

Probable formación:

Cristian Bonilla; Stefan Medina, Diego Peralta, Miller Mosquera; Elkin Calle, Alexander Mejía, Farid Díaz; Sebastián Pérez; Orlando Berrío, Jhon Freddy Pajoy y Fernando Uribe. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Palogrande – Manizales
Hora: Sábado: 5:30 P.M.
T.V: WinSports

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio