Síguenos

Deporte

Liga Postobón: El Medellín se mantiene con vida, venció al Quindío por la mínima diferencia

Publicado

el

medellin vs quindio 11 1316656356 Copiar

Minuto30.com.- El Medellín con la necesidad de los tres puntos salió a buscar el resultado pero una buena defensa del Quindío evito que su arco fuera vulnerado.

DIM 1 Quindío 0. Fecha 15 Torneo Clausura.

DIM 1 Quindío 0. Fecha 15 Torneo Clausura.

El regreso de Giovanni Hernández a la titular del rojo de la montaña fue la principal novedad en los dirigidos por el profesor Pedro sarmiento, Gio no se vio con mucha claridad y se le noto la falta de futbol sin embargo fue importante en el cuadro escarlata.

El Quindío por su parte inquieto en algunas oportunidades permitiendo el lucimiento del portero Leandro Castellano quien termino siendo la gran figura de los locales al terminar el primer tiempo con un empate a ceros.

En la segunda parte la angustia tocaba las puertas del Medellín que urgía del triunfo, Sarmiento que le mete mano al equipo realiza las sustituciones entre ellas la salida de “El príncipe” y el ingreso de Yulían Mejía, volante de creación por volante de creación y el futbol fue más claro para el Medellín que a través de una jugada colectiva entre Cano, Marcó Pérez y finalmente Yulían Mejía, quien fue el anotador llego el gol para el “decano” que  lleno de alegría a los hinchas que tuvieron que celebrar fuera del estadio que estaba cerrado para los hinchas por los malos comportamientos que ya todos conocemos.

Al final tres puntos importantísimos para Independiente Medellín que llega a 20 unidades y se ubica en la décima casilla. La próxima fecha visita al Patriotas en Boyacá.

Independiente Medellín 1 / 0 Deportes Quindío.

Independiente Medellín: Leandro Castellanos (6); Rafael Pérez (5), Diego Hérner (7), Hernán Pertuz (6), Jorge Arias (5); Amílcar Henríquez (6), Cristian Restrepo (6); Cléider Alzate (5), Giovanni Hernández (6); Juan Pablo Pino (6) y Germán Cano (7). D.T: Pedro Sarmiento. Cambios: Marco Pérez (6) por Juan Pablo Pino (8’ST), Ray Vanegas (7) por Cléider Alzate (8’ST), Yulián Mejía por Giovanni Hernández (29’ST).

Deportes Quindío: Julián Viáfara (6), Fabián Morales (5), William Tesillo (7), Jéfferson Pino (6), Sebastián Viáfara (6); Luis Paz (7), Jaine Barreiro (6); Jorge Vargas (6), Jairo Roy Castillo (6); Danny Santoya (7) y Wilson Carpintero (6). D.T: César Torres. Cambios: Oscar Meza (6) por Julián Viáfara (14′), Hernando Patiño por Jéfferson Pino (18’ST), Juan González por Jorge Vargas (24’ST).

Goles: (38’ST) Yulián Mejía

Amonestados en Medellín: No hubo.

Amonestados en Quindío: Fabián Morales.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad