Cali 1 - Patriotas 1. Fecha 11. Clausura.

Minuto30.com.- Los azucareros  se fueron en ventaja atraves del Lucas Scaglia lo que puso a celebrar a sus seguidores, así termino la primera parte.

Cali 1 - Patriotas 1. Fecha 11. Clausura.

Cali 1 – Patriotas 1. Fecha 11. Clausura.

En la segunda parte el cali se le complico la vida luego de la expulsión del volante Andrés Pérez quien vio la roja directamente y se fue a las duchas dejando su equipo con 10 hombres.

Patriotas aprovecho su ventaja y se fue cn todo a buscar el empate y gracias a la buena actuación del portero Farid Mondragon los dirigidos por comesaña  tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del juego para que el árbitro sancionara una pena máxima, al frente un exdeportivo Cali Gonzalo Martínez quien cobra y cambia por gol dándole el empate a su equipo.

Los dirigidos por Leonel Álvarez alcanzaron los 19 puntos y siguen segundos, mientras que el equipo de Comesaña es sexto con 16 unidades.

Recordemos que Once Caldas empató con Pasto 1-1, en partido adelantado. Sergio Herrera anotó por el local, al min. 58′. Previamente había puesto en ventaja a Pasto Julián Lalinde, al 53′.

Partidos aplazados fecha 11 Torneo Clausura:

– El 8 de octubre jugarán, a las 20:10 Millonarios – Nacional

– El 16 de octubre jugarán, a las 19:45 Tolima – Itagüí

– Jueves 26 de septiembre: a las 18:00 Boyacá Chicó – Alianza Petrolera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio