En juego emocionante, el cuadro ‘Tiburón’ derrotó 3-2 al equipo capitalino, en partido de la segunda fecha de cuadrangulares. Junior impuso condiciones en el inicio del juego, con la posesión del balón adelantó sus líneas y fue en busca del arco contrario, sin embargo enfrente tuvo a un Santa Fe ordenado en defensa, que evitó meterse atrás y bloqueó la zona creativa del local.

juniorCon el pasar de los minutos, el cuadro de Barranquilla aumentó su poder al ataque, fue más desequilibrante en el último cuarto de cancha y produjo varias opciones de gol. Fue así como al minuto 30 el Junior se fue arriba en el marcador con gol de Guillermo Celis.

El onceno ‘Tiburón’ aumentó la ventaja al 41′, gracias a gol de Felipe Correa. Así se fueron al descanso, según publica la web oficial del fútbol colombiano.

En la segunda parte, Santa Fe propuso mucho más al ataque, puso más jugadores en el campo rival y se apoderó del esférico, por lo que se acercó con peligro al pórtico de Viera.  De esta manera llegó el descuento, con tanto de penalti de Omar Pérez al minuto 60.

El cuadro rojo se tomó confianza y encontró el tanto del empate, al 72′, mediante otro penalti de Pérez. Sin embargo, Junior reaccionó rápidamente, y al 79, también de penalti, Luis Carlos Ruiz marcó el tercero del local, el que le dió el triunfo a su equipo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio