Minuto30.com.- Este sábado 22 de junio se jugó la tercera fecha del Cuadrangular A, para conocerse el primer clasificado a la final de la Liga Postobon I 2013. Santa Fe venció a Once Caldas y mantuvo el liderato; Millonarios por su parte cayó ante Cali.

futbolh

Santa Fe – Once Caldas

Santa Fe venció 1-0 al Once Caldas en encuentro válido por la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Postobón, resultado que lo mantiene como líder solitario del cuadrangular A de la Liga Postobón I con 7 puntos.

Once Caldas que venía de ceder puntos en casa ante el Deportivo Cali, salió a buscar el triunfo en la cancha de El Campín y comenzó imponiendo condiciones, pero Santa Fe se fue adelante al minuto 30 luego de una pelota que Omar Pérez engloba para que Wilder Medina defina ante la salida del portero Cuadrado.

Santa Fe suma un nuevo triunfo en busca de asegurar su cupo a las finales en una semana en la que enfrentara el miércoles al Once Caldas en Manizales y el sábado a Millonarios, para luego aprestare a viajar a Asunción para enfrentar a Olimpia por semifinal de la Copa Libertadores.

Con la anotación Wilder Medina se afirma con trece goles como el goleador del torneo.

Cali – Millonarios

Con tanto de Andrés Pérez, el conjunto ‘Azucarero’ venció por la mínima diferencia al cuadro ‘Embajador’, en el estado Pascual Guerrero.

La opción más claras para Millonarios, estuvo en los pies de Freddy Montero, que sacó un potente remate que se fue desviado por el palo izquierdo del arco de Faryd Mondragón.

el conjunto caleño suma cinco puntos y es segundo en el grupo A de los cuadrangulares, mientras que Millonarios se quedó con tres unidades.

Tabla de Posiciones Cuadrangular A

Santa Fe 7 puntos

Cali 5 puntos

Millonarios 3 puntos

Once Caldas 1 punto


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio