Liga Postobón: Comienza fecha 16 del Torneo Clausura. EFE.

El Itagüí, que se clasificó el jueves por primera vez a cuartos de final de la Copa Sudamericana, buscará este fin de semana una victoria en casa sobre el Once Caldas para mantenerse entre los ocho primeros lugares de la Liga colombiana.

Liga Postobón: Comienza fecha 16 del Torneo Clausura. EFE.

Liga Postobón: Comienza fecha 16 del Torneo Clausura. EFE.

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, que en la Sudamericana eliminó al Coritiba brasileño, es octavo en el torneo local con 21 puntos, y no puede ceder terreno antes sus inmediatos rivales, que también buscarán asegurarse una plaza en los cuadrangulares semifinales del campeonato.

El Once Caldas, undécimo con 19 unidades, tiene poco margen de error en los últimos tres partidos de la fase de todos contra todos, si quiere formar parte de los ocho clasificados.

Destaca también en la jornada el partido entre el Deportivo Pasto, ya eliminado de la Sudamericana, y el Independiente Santa Fe, equipos que aunque están en los primeros lugares con 26 y 25 puntos, respectivamente, no pueden ceder terreno.

Igual sucede con Atlético Junior, con 23 puntos, y Millonarios, con 25.

La decimosexta jornada abrirá esta noche con el compromiso entre Patriotas e Independiente Medellín, equipos que están obligados a ganar para buscar plaza en la liguila final.

Partidos de la decimosexta jornada

Viernes: Patriotas-Independiente Medellín.

Sábado: Alianza Petrolera-Deportes Tolima, Independienet Santa Fe-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Equidad y Atlético Huila-Cúcuta Deportivo

Domingo: Atlético Junior-Millonarios, Itagüí-Once Caldas, Atlético Nacional-Boyacá Chicó y Deportes Quindío-Envigado. EFE.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio