Cali y Nacional, ya clasificados, juegan la última jornada con la final en la cabeza. EFE.

Deportivo Cali y Atlético Nacional, líderes ya clasificados a la final de la Liga colombiana, disputarán este fin de semana intrascendentes partidos como visitantes ante Deportivo Pasto y Santa Fe respectivamente, con la cabeza ya puesta en la final de la liga colombiana.

Cali y Nacional, ya clasificados, juegan la última jornada con la final en la cabeza. EFE.

Cali y Nacional, ya clasificados, juegan la última jornada con la final en la cabeza. EFE.

El equipo azucarero de Cali, que cuenta sus partidos por victorias, viajará al fronterizo departamento de Nariño para disputar este sábado ante Deportivo Pasto, con seis puntos en las alforjas, la última de la seis jornadas del cuadrangular.

También el sábado, Millonarios, último en la clasificación, con tan solo tres puntos, recibe en el estadio El Campín, de Bogotá, al Once Caldas en un partido en el que el perdedor terminará en el farolillo rojo del grupo.

Deportivo Cali lidera el grupo B con quince puntos, seguido de Once Caldas y Deportivo Pasto con seis, mientras que Millonarios cierra con una sola victoria.

El actual campeón, Atlético Nacional, recibirá el domingo en Medellín al Independiente Santa Fe, que ganó 2-1 su último partido contra el Junior, que se las verá en Barranquilla con el Itagüí en otro intrascendente partido ya que ambos están eliminados.

Atlético Nacional encabeza con trece puntos el grupo A, seguido del Atlético Junior con siete, Santa Fe con seis, mientras que Itagüí es último con tres puntos.

. Sexta y última jornada de los cuadrangulares semifinales

– Cuadrangular B (sábado):

Millonarios-Once Caldas y Deportivo Pasto-Deportivo Cali

– Cuadrangular A (domingo):

Atlético Junior-Itagüí y Atlético Nacional-Santa Fe. Bogotá, 6 dic (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio