Alianza derrotó al Chicó. Fecha 10 Clausura. Foto archivo.

Minuto30.com.- Los ajedrezados se fueron en ventaja muy temprano solo transcurrían seis minutos de la primera parte cuando Alexis Muñoz Osorio puso en ventaja a los dirigidos por el profesor Alberto Gamero, uno a cero para el Chicó.

Alianza derrotó al Chicó. Fecha 10 Clausura. Foto archivo.

Alianza derrotó al Chicó. Fecha 10 Clausura. Foto archivo.

Pero no cuajaron las cosas para el local y le entregaron el balón al equipo petrolero y estos llegaron a la igualdad solo siete minutos mas tarde, gracias a una anotación de Freddy Machado.

Y los dirigidos por el profesor “Teacher” Berrio tomaron la iniciativa y siguieron de largo y en una desatención del portero ajedrezado André Krul y su el volante Diego Chica termino dándole el triunfo a La Alianza Petrolera que sigue tomando diferencia en la tabla del descenso al Quindío y al Cúcuta y lucha por entrar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura en Colombia.

Los malos resultados han hecho que los seguidores del Chicó se la tomen con el técnico Alberto Gamero quien se ah mostrado muy inconforme con este trato de la hinchada y dejo en manos de los dirigentes su continuidad en el equipo, a lo que el presidente de la institución anunció el apoyo de toda la directiva para el estratega.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio