Minuto30.com.- La Asociación de barras del DIM “ASOBDIM”, en asocio con RXN y seguidores del DIM, han creado una boleta simbólica representada en una postal alusiva a la institución con la finalidad de ayudar un poco en la difícil situación económica que atraviesa el Club, debido a la suspensión del estadio Atanasio Girardot  en las dos próximas fechas (Quindío y Cali), por el mal comportamiento de algunos mal llamados hinchas.

Postal DIM 100 años.

Postal DIM 100 años.

La Postal tendrá un costo de $20.000 acompañado de un CD de RXN y $ 10.000 sin el CD.

La Entidad se hará responsable del dinero recaudado y garantizara que este ira a la cuenta bancaria del Equipo y  se dará a conocer el monto total a través de los medios de comunicación.

Con esta actividad se espera que los verdaderos hinchas del poderoso de la montaña, demuestren su amor y colaboren para que el “decano” del fútbol colombiano siga siendo uno de los clubes no solo histórico si no grande en el balompié del país.

Además para el juego de este domingo 7.45 pm ante Quindío, se dispondrá del estadio virtual, esta vez en el municipio de Bello, actividad que ah ido rotando por todo el departamento de Antioquia para que los hinchas del DIM se reúnan y disfruten del encuentro.

Para este jueves se tiene programada la jornada de entrenamiento en el estadio Atanasio Girardot con atención a medios a las 10 am.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio