Síguenos

Deporte

Liga Postobón: Atlético Junior y Deportivo Cali buscan seguir como líderes invictos

Publicado

el

5747099w Copiar1

Atlético Junior y Deportivo Cali, líderes de los grupos A y B de los cuadrangulares finales de la liga colombiana tras la disputa de dos jornadas, buscan consolidarse este fin de semana en sus partidos ante Atlético Nacional y Once Caldas.

. Segunda jornada cuadrangulares. EFE.

. Segunda jornada cuadrangulares. EFE.

En el encuentro más llamativo de esta tercera jornada, el Junior de Barranquilla recibe al Nacional actual campeón en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario de la victoria, el jueves, por 3-2 de los tiburones sobre el Independiente Santa Fe.

En el otro partido del cuadrangular A, el Santa Fe visitará al Itagüí, último del grupo tras caer derrotado en sus dos primeros encuentros.

Atlético Junior lidera el cuadrangular A con seis puntos, seguido por Atlético Nacional con tres y un partido menos, mientras que cierran el grupo Santa Fe, también con un partido menos, e Itagüí, que aún no han sumado ningún punto.

En los partidos del sábado, Deportivo Cali visitará en Manizales al Once Caldas con el objetivo de sacar un resultado que le permita consolidar el liderato del cuadrangular B que da acceso a la final.

Millonarios, por su parte, recibe a Deportivo Pasto, segundo del grupo con tres puntos tras su victoria esta semana por 2-1 sobre el Once Caldas.

El cuadrangular B está liderado por Deportivo Cali, con seis puntos, seguido con tres por los pastusos, mientras que cierran Millonarios y Once Caldas, ambos con un partido menos y sin puntos.

. Segunda jornada cuadrangulares

– Cuadrangular B (sábado):
Millonarios-Deportivo Pasto y Once Caldas-Deportivo Cali

– Cuadrangular A (domingo):
Itagüí-Santa Fe y Atlético Junior-Atlético Nacional. Bogotá, 22 nov (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín