Minuto30.com.-Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo encuentro de la Liga Nacional de Polo Acuático, evento que estaba programado para realizar partidos en Medellín, Pereira y Cali.

Campeonato Nacional de Polo Acuático

Campeonato Nacional de Polo Acuático

En Santiago de Cali se realizó un partido el 6 de septiembre, donde se enfrentaron los equipos de Valle Mayores y Valle Juvenil, el enfrentamiento termino 15 – 3 a favor del equipo de mayor edad.

El 7 de septiembre se jugaron dos partidos en la ciudad de Pereira, los dos fueron disputados entre Tolima y Risaralda: El primero termino con un marcador final de 14 – 2 a favor de los visitantes y el segundo de 15 – 3, nuevamente a favor de la delegación tolimense.

Y mientras tanto en esta misma fecha en la ciudad de Medellín, se disputaron igualmente dos partidos, entre Antioquia Mayores contra Antioquia Juvenil, esta disputa culmino con un marcador final de 19 – 7 a favor del equipo integrado por los polistas de mayor edad.

En el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos, nuevamente domino el integrado por los mayores de este encuentro, con un marcador de 18 – 10 los adultos ganaron nuevamente.

Los goleadores de la jornada realiza en la capital de Antioquia fueron: En la categoría Junior Juan José Cuartas concreto la portería contraria en cinco oportunidades y Juan Pablo Hernández en la categoría mayores marcó nueve goles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio