Liga Femenina

Este martes, se cerró la fecha 8 de la Liga Femenina 2023 y a pesar de que todavía hay equipos con partidos aplazados, el torneo continúa con su curso y ya hay varios clubes que son protagonistas, siendo uno de ellos América de Cali, quien es líder y se mantiene en la cima de la tabla con 21 puntos.

No obstante, esta jornada no solo dejó a las ‘diablas rojas’ como líderes, sino que también registró una marca histórica que quedará plasmada en los libros del campeonato femenino.

En el compromiso entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, las leopardas consiguieron ganar 1-0 y lograron así su primera victoria de Liga Femenina luego de ocho fechas. Sin embargo, el tanto que anotó Nicol Antero a los 72 minutos, significó el gol número 1.700 en la historia del fútbol profesional femenino.

A pesar del histórico e importante triunfo de Bucaramanga, el equipo de Santander continúa entre los últimos lugares de la tabla de posiciones al ubicarse en la casilla 15 con 4 puntos. Aunque el colero es Deportivo Pasto con tan solo una unidad.

Estos fueron los resultados de la fecha 8 de Liga Femenina 2023:

Medellín 1-0 Huila
Tolima 0-1 Bucaramanga
Cali 1-0 La Equidad
Pasto 0-2 Llaneros
Boyacá Chicó 0-3 América
Real Santander 2-2 Santa Fe
Millonarios 1-0 Cortuluá
Junior 3-0 Pereira

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio