La fecha 5 de la Liga Betplay Femenina presentará el llamativo cruce de rojas y verdes entre el América de cali y Atlético Nacional, el cual se disputará a las 8:00 pm en el estadio Pascual Guerrero.
A parte de la gran rivalidad de ambas instituciones, el compromiso presenta el atractivo de que las escarlatas son punteras de la liga y ponen en peligro el liderato ante su gente.
Por su parte, las verdolagas no presentan su mejor comienzo de temporada dado que de los 4 compromisos disputados hasta ahora solo logró conseguir una victoria y los tres restantes fueron derrotas, por lo que se ubica en la lejana casilla 13 y tiene la necesidad del resultado
Convocadas de Nacional para el compromiso
Convocadas para disputar la fecha 5 🙋♀️🇳🇬#EsMomentoDelFemenino 💚🤍 pic.twitter.com/8fq7HPwH8G
— Atlético Nacional Femenino (@naloficialfem) March 9, 2022
Boletería para el clásico femenino
🇦🇹 Hoy tienes una cita en el Pascual Guerrero con las Escarlatas. ¡Vamos a alentar en familia! 👩🏼 Recuerda que por una entrada, ingresa una mujer gratis.
🎟 https://t.co/k2HLxJKuqd #HerenciaEscarlata 👹 pic.twitter.com/Mjj9I4ghb7
— América de Cali Femenino (@AmericaCaliFem) March 10, 2022
También podría interesarte: ¡Ingreso gratuito para ver a las Poderosas hoy en el clásico ante Cali!.