Liga Betplay

El regreso a la Liga Betplay del veterano Hugo Rodallega, que debutará en el Santa Fe y de Juan Fernando Quintero, fichado por el Junior de Barranquilla, marcan el inicio de un nuevo y emocionante torneo, que empezará este martes 24 de enero con el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado.

Juanfer, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, jugará el Torneo Apertura con el conjunto tiburón luego de haber salido del River Plate de Argentina, club en donde es ídolo por el gol que marcó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid durante la gran final de la Copa Libertadores de 2018 frente al Boca Juniors.

Rodallega por su parte, regresa al país tras 18 años en los que disputó las Ligas de México, Inglaterra, Turquía y Brasil y, pese a tener 37 años, es uno de los refuerzos más sonados del campeonato colombiano por los más de 200 goles que ha marcado en su carrera.

Estos son los partidos de la primera fecha de la Liga BetPlay

24.01: Atlético Bucaramanga-Envigado.
25.01: Unión Magdalena-Atlético Huila y Águilas Doradas-Junior.
26.01: Boyacá Chicó-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-América de Cali y Atlético Nacional-Once Caldas.
27.01: Jaguares-Independiente Santa Fe.
Aplazados por el Sudamericano Sub-20: Millonarios-Deportivo Pasto, La Equidad-Independiente Medellín y Deportivo Cali-Deportivo Pereira.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio