Minuto30.com-  El pasado fin de semana se cumplieron tres de los cuatro partidos de vuelta que corresponden a los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Tres equipos aseguraron su paso a la semifinal y una llave quedó en suspenso de cuenta de las difíciles condiciones de orden público que vivía el país de cuenta de las machas en contra de la reforma tributaria.

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se pudo jugar y por ende la definición de esta llave aún está en vilo.

De otro lado, Millonarios logró mantener la ventaja que logró en el juego de ida y tras empatar 0-0 con América de Cali en el de vuelta, en el Estadio Manuel Murillo Toro, certificó la clasificación.

Asimismo, certificó su paso a la semifinal   Atlético Junior que empató 0-0 con Independiente Santa Fe, en el juego de vuelta, en el Estadio Centenario.

Entre tanto, Atlético Nacional no pudo pasar del empate 2-2 con La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot. Por ende, el ‘Asegurador’, que había ganado el juego de ida en el Metropolitano de Techo, dio la sorpresa y avanzó.

Así pues, en una de las llaves de las semifinales de la Liga BetPlay se medirán ‘El Tiburón’ y el ‘Albiazul’, mientras que el conjunto que dirige Alexis García espera rival del duelo entre el ‘Azucarero’ y ‘El Pijao’.

Lea también: ¿Contempla Nacional cambiar de estadio para partido ante Argentinos?

Resultados partidos de vuelta de la Liga BetPlay

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio