Deportivo Lyon Vs Cóndor Santa Fe. Liga Argos futsal.

Minuto30.com.- Los leones naranjas, Deportivo Lyon, y los leones rojos, Cóndor Santa Fe, se vuelven a enfrentar. Es un duelo directo en la lucha por la punta de la tabla, debido a que los fusagasugueños son los líderes del grupo B; mientras que, los caleños los escoltan con seis puntos menos.

Deportivo Lyon Vs Cóndor Santa Fe. Liga Argos futsal.

Deportivo Lyon Vs Cóndor Santa Fe. Liga Argos futsal.

Los dos quintetos ya se vieron las caras en la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, cuando Cóndor Santa Fe fue el que mostró más garra, al ganar con un contundente 2-0, que mostró a un débil Deportivo Lyon. Pero ahora, el conjunto de Cali llega en mejor momento y con ganas de revancha.

El compromiso se disputará este domingo 6 de octubre, a las 11:00 a.m., en el coliseo Mariano Ramos de la capital del Valle del Cauca.

La segunda posición de la tabla es ocupada por Deportivo Lyon, que suma 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Sus mejores resultados los ha conseguido en Cali, donde nunca ha caído, allí consiguió el 64,7% de sus puntos (11). Es por eso que ahora no quieren caer.

El profesor Rulver Pulido es consciente del peligro que generan los goleadores del equipo rival. Le apostará al manejo del balón como su mejor arma para el partido, pensando en no darle oportunidad de juego y movimiento a los santafereños.

El líder sólido del grupo B es Cóndor Santa Fe. Con 23 puntos, producto de siete victorias y dos empates, va por buen camino para lograr su clasificación a la semifinal. Es el único equipo que no ha caído en lo que va del campeonato y también el de mejor rendimiento (85,1%).

El director técnico Jair Barrera no quiere que el buen nivel de la escuadra cardenal se vea solo en los números. En la cancha y ante uno de los más fuertes rivales (Deportivo Lyon), debe demostrar porqué es el líder. La profundidad, efectividad y manejo de la pelota serán indispensables para sacar un triunfo.

 Ficha Técnica

 

Deportivo Lyon vs. Cóndor Santa Fe

Fecha

Hora

Escenario

Domingo, 6 de octubre de 2013

11:00 a.m.

Mariano Ramos (Cali)

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio