D´Martín por un triunfo en Liga Argos Futsal. Foto Liga argos Futsal.

Minuto30.com.- Este domingo por la décima fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo D’ Martin recibirá a Deportivo Meta, en el coliseo Cubierto de Madrid (Cundinamarca). El partido iniciará a las 12:30 del día.

D´Martín por un triunfo en Liga Argos Futsal. Foto Liga argos Futsal.

D´Martín por un triunfo en Liga Argos Futsal. Foto Liga argos Futsal.

Ante la derrota frente a Deportivo D’ Martin y Lanús, los madrileños se encuentran octavos con 6 unidades, contrario a los metenses, que por su victoria en el último partido frente a Sanpas llegaron a la tercera posición con 13 puntos.

El equipo local, Deportivo D’ Martin, luchará para ganar el partido y dejar los tres puntos en casa, lo ideal será superar a su contrincante en el juego para avanzar en la tabla, ya que se encuentra en la octava posición.

El técnico del equipo, Saúl Martínez, afirmó que deberán trabajar más en la definición, puesto que generalmente crean muchas opciones, pero no anotan. A eso le apuntaron en los entrenamientos de esta semana y en lo que esperan ver los resultados en este partido.

Por motivos de expulsión, los locales no contarán con dos de sus jugadores: Juan Pablo Hernández y Nicolás Ramírez, jugadores claves en la estructura de Martínez a lo largo de los campeonatos que han disputado.

Sobre el rival, están seguros que es un equipo complicado, por su buena organización técnica y, al mismo tiempo, por el aprovechamiento de las diferentes posibilidades que se les presenta.

La nómina titular se dará a conocer minutos antes del compromiso.

El equipo visitante, Deportivo Meta, irá con toda a Madrid para llevarse el triunfo. Su director técnico Héctor Hugo López aseguró que su contrincante es un equipo complicado y que por más que se ubique en los últimos puestos de la tabla de posiciones, es un rival competente que hará lo posible por ganar.

Los visitantes no contarán con dos jugadores: Yefri Duque, por su doble amarilla, y Juan David Bustos, por lesión. Sin embargo, los demás jugadores se comprometerán a ganar con humildad para llevarse esos tres puntos.

Ficha Técnica 

Deportivo D’ Martin vs. Deportivo Meta

 

Fecha Hora Escenario
Domingo, 06 de octubre de 2013 12:30 a.m. Coliseo Cubierto Madrid (Cundinamarca)

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio