Liga Argos Futsal. Foto archivo

Minuto30.com.- El próximo domingo 6 de octubre, en partido válido por la décima fecha de la Liga Argos Futsal 2013-2, Club Lanús y Deportivo Cali se enfrentarán en partido por el grupo B, en el Coliseo Cubierto del municipio de Madrid , a partir de las 10:00 a.m.

Liga Argos Futsal. Foto archivo

Liga Argos Futsal. Foto archivo

En el primer duelo entre estos dos quintetos, el vencedor fue el conjunto caleño, que se impuso 8 por 6, en condición local.

Lanús Colombia

En la Liga Argos 2013-2, el quinteto capitalino llega después de vencer a Deportivo D´Martin en casa y de esta forma salir de una racha negativa, tras haber perdido 3  juegos de forma consecutiva.

El conjunto granate se mantiene vivo en la pelea por lograr un cupo a la fase semifinal, acumula 12 puntos y está a solo dos unidades del equipo que en este momento ocupa esa casilla, Deportivo Lyon.

El quinteto dirigido por Gabriel Guerrero es  un buen local, pues ha conseguido 9 de los 12 puntos que disputó en su casa.

La nómina será confirmada minutos antes del inicio del encuentro.

Deportivo Cali

El equipo de la sultana del Valle atraviesa un momento difícil, pues ha caído en 3 de sus últimos cuatro partidos y necesita sumar para seguir esperando a un puesto en la semifinal.

La escuadra dirigida por Raúl Buitrago solo ha logrado sumar 3 puntos de visitante y para sacar un  buen resultado va a necesitar de unos buenos 40 minutos en ataque, puesto que ha adolecido de la buena definición de sus delanteros, a lo largo del certamen.

La nómina será confirmada minutos antes del inicio del encuentro.

 FICHA TÉCNICA

 Lanús Colombia vs. Deportivo Cali  

 

FECHA

HORA

       ESCENARIO

Domingo, 6 de octubre

10:00 a.m.

Coliseo Cubierto (Madrid)
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio