De triunfar ante Patriotas, el 'rojo' aseguraría el primer lugar

Deportivo Cali consiguió un agónico triunfo 3-2 ante el Atlético Junior con lo que entró a acechar a Envigado que con 18 puntos es el líder de la Liga.

deportivo cali

Deportivo Cali – foto tomada de archivo.

Para Cali el héroe de la jornada fue Harold Preciado, que marcó dos goles aunque también se destacó la serenidad de Miguel Murillo para lanzar el penalti que le dio los tres puntos a los «azucareros» que ahora con 17 puntos comparten el segundo puesto de la tabla con Independiente Medellín.

Atlético Junior, que llegó a estar dos veces arriba en el marcador gracias a los goles del paraguayo Roberto Ovelar y del colombiano Edison Toloza, finalmente cargó con el peso de la derrota.

Ahora, los «tiburones» ocupan la casilla 13 con 10 puntos.

En el otro partido, Boyacá Chicó y Patriotas igualaron 1-1.

El juego entre La Equidad contra Atlético Nacional fue aplazado porque los «verdes» atendieron el partido de Copa Libertadores en el que derrotaron a domicilio 1-2 al ecuatoriano Barcelona.

Cumplida la jornada, Envigado es el líder con 18 puntos, seguido de Independiente Medellín y Deportivo Cali con 17 cada uno; Atlético Nacional lleva 16 y Atlético Huila 15.

Deportes Tolima y Patriotas llevan 14 puntos cada uno, Santa Fe, 13; le siguen Once Caldas y Jaguares 12, Millonarios y Águilas Pereira con 11 puntos cada uno.

Atlético Junior lleva 10 puntos, Alianza Petrolera 9, al igual que Cortuluá, mientras que Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo tienen siete cada uno, Uniautónoma seis, La Equidad cinco y último es Pasto con cuatro unidades. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio