Oneida Pinto sale en libertad
Tomada de Twitter

Luego de que en las últimas horas se conociera que un juez le otorgó la libertad por vencimiento de términos a la exgobernadora de La Guajira -Oneida Pinto-, investigada por corrupción, salieron a la luz múltiples pronunciamientos de diferentes políticos en redes sociales.

Y es que la exgobernadora Pinto estaba recluida en la cárcel de Valledupar desde septiembre de 2020 por presunto detrimento de más de $5.900 millones al municipio de Albania, La Guajira, luego de entregarse a las autoridades el 12 de julio de ese mismo año, hecho que informó la Fiscalía, señalando además que fue imputada por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad en documento público.

Es de resaltar, que la exgobernadora Pinto seguirá vinculada a este proceso por presuntas irregularidades en un contrato suscrito entre 2010 y 2011.

Sin embargo, luego de conocerse que se le concedió la libertad, en redes sociales, varias personalidades dieron a conocer su posición al respecto con fuertes pronunciamientos:

Lea también: CICR: Aún existen cinco conflictos en Colombia, que se agravaron con la pandemia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio