Desde Cancún, 'La Liendra' confesó que no ha hecho 'el delicioso' con su novia
Foto tomada de Instagram

Desde hace unos días que el influencer conocido como ‘La Liendra’ disfruta de las paradisiacas playas de Cancún, México, en compañía de su novia ‘Dani Duke’ y obviamente no han perdido la oportunidad de dar a conocer a través de videos y fotografías lo bien que la están pasando.

En una de sus interacciones con los seguidores, uno de los cibernautas le preguntó a ‘La Liendra’, ¿Cuántas veces has tenido sexo en el viaje? El influencer, sin tapujos, respondió, «la verdad les voy a ser sincero. Daniela y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales porque creemos que eso solamente se debe de hacer cuando ella y yo estemos en el altar con Dios y él nos dé la bendición. De resto, solo podemos darnos picos en la mejilla».

De inmediato las criticas no se hicieron esperar y aumentaron tras conocerse las peculiares fotos de la pareja; en una de ellas se puede observar que ‘La Liendra’ tiene su cabeza en las nalgas de su novia.

Dichas fotos fueron publicadas por él mismo diciendo, «no me importa si duramos mucho o poco, ahora estoy contigo y eso es lo que me importa».

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué brutalidad! “La Liendra” causa indignación por conducir a 200 km/ h en Rionegro

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio